Publicidad

Comunidad

Moradores piden bacheo para urbanizaciones de la parroquia La Aurora

Published

on

Publicidad

Transitar por la vía principal de Villa Club requiere una habilidad adicional a los conductores: esquivar baches en estrecho carril.

El asfalto resquebrajado y con huecos son un problema no solo en esa avenida de 4 carriles (2 en cada sentido). También hay baches en el tramo que une esta urbanización con La Joya, y en la arteria de esa ciudadela.

Publicidad

Gina Mosquera, administradora de la etapa Krypton en Villa Club, señaló que el mal estado de la vía y su estrechez son los motivos para oponerse a la entrada de buses.

“Desde ya el tráfico es pesado en horas pico; será peor con buses; las vías no soportan ese peso”, señaló Mosquera.

Publicidad

Los moradores llaman “cráteres” a baches que tienen hasta 15 centímetros de profundidad y son “invisibles“ en la lluvia. Foto: Ronny Paredes E.

En La Joya, donde la vía es más amplia, los moradores también piden al Cabildo dauleño reparaciones. En esa ciudadela hay opiniones a favor y en contra del ingreso de buses, pero se coincide en la necesidad de una mejor infraestrucutra. En Twitter usuarios ya piden al alcalde electo, Wilson Cañizares, su intervención.

Aunque se preveía que LojasTrans comience a operar el lunes 18, hasta ahora no ha sucedido.

De acuerdo a Julio Jaramillo, gerente de la Autoridad de Tránsito Mancomunada Centro Guayas, se debe a que las unidades aún deben pasar revisiones y matriculación. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version