Moradores piden bacheo para urbanizaciones de la parroquia La Aurora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Moradores piden bacheo para urbanizaciones de la parroquia La Aurora

Publicado

el

Transitar por la vía principal de Villa Club requiere una habilidad adicional a los conductores: esquivar baches en estrecho carril. El asfalto resquebrajado y con huecos son un problema no solo en esa avenida de 4 carriles (2 en cada sentido). También hay baches en el tramo que une esta urbanización con La Joya, y […]

A la altura de la Piazza La Joya hay un gran bache, al igual que en otros puntos de la vía que conecta a las urbanizaciones. Foto: Ronny Paredes E.
Publicidad

Transitar por la vía principal de Villa Club requiere una habilidad adicional a los conductores: esquivar baches en estrecho carril.

El asfalto resquebrajado y con huecos son un problema no solo en esa avenida de 4 carriles (2 en cada sentido). También hay baches en el tramo que une esta urbanización con La Joya, y en la arteria de esa ciudadela.

Publicidad

Gina Mosquera, administradora de la etapa Krypton en Villa Club, señaló que el mal estado de la vía y su estrechez son los motivos para oponerse a la entrada de buses.

“Desde ya el tráfico es pesado en horas pico; será peor con buses; las vías no soportan ese peso”, señaló Mosquera.

Los moradores llaman “cráteres” a baches que tienen hasta 15 centímetros de profundidad y son “invisibles“ en la lluvia. Foto: Ronny Paredes E.

En La Joya, donde la vía es más amplia, los moradores también piden al Cabildo dauleño reparaciones. En esa ciudadela hay opiniones a favor y en contra del ingreso de buses, pero se coincide en la necesidad de una mejor infraestrucutra. En Twitter usuarios ya piden al alcalde electo, Wilson Cañizares, su intervención.

Aunque se preveía que LojasTrans comience a operar el lunes 18, hasta ahora no ha sucedido.

De acuerdo a Julio Jaramillo, gerente de la Autoridad de Tránsito Mancomunada Centro Guayas, se debe a que las unidades aún deben pasar revisiones y matriculación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído