Moradores de vía a la Costa expusieron querellas en el Salón de la Ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Moradores de vía a la Costa expusieron querellas en el Salón de la Ciudad

Publicado

el

El Salón de la Ciudad se convirtió ayer en una mesa de trabajo, donde se conocieron y dieron soluciones a las inquietudes de los representantes de las urbanizaciones ubicadas en la vía a la Costa afectados con el tema ambiental. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, presidió la reunión donde al final del diálogo ordenó […]

La alcaldesa Cynthia Viteri se reunió con moradores de vía a la Costa para escuchar sus quejas. Foto: Cortesía
Publicidad

El Salón de la Ciudad se convirtió ayer en una mesa de trabajo, donde se conocieron y dieron soluciones a las inquietudes de los representantes de las urbanizaciones ubicadas en la vía a la Costa afectados con el tema ambiental.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, presidió la reunión donde al final del diálogo ordenó el inmediato cierre de las canteras que no cuentan con licencia ambiental.

Publicidad

La medida fue el resultado de los reclamos de los directivos de las urbanizaciones que se quejaron del malestar que viven por el polvo, el incesante ruido de las detonaciones que ocasionan las canteras, los malos olores de las fábricas ubicadas en la vía a la Costa desde el kilómetro 10 hasta el 24.

La primera funcionaria municipal se comprometió a seguir de cerca las acciones dispuestas e incluso hacer un sobrevuelo por el área para determinar de cerca la problemática. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído