Esto es lo que se sabe del asesinato de la modelo en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del asesinato de la modelo en Manta, un sicario la atacó y la mató de cuatro disparos

Publicado

el

Un nuevo sicariato sacude a los moradores en Manta, en la provincia de Manabí. Esta vez una mujer identificada como Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, fue la víctima. La mujer fue atacada por un sicario la tarde del lunes 7 de febrero cuando estaba a bordo de su vehículo en el barrio 15 de […]

Manta
La policía comenzó las indagaciones para resolver el caso. Foto: Facebook/@DiarioManabiNoticias
Publicidad

Un nuevo sicariato sacude a los moradores en Manta, en la provincia de Manabí. Esta vez una mujer identificada como Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, fue la víctima.

La mujer fue atacada por un sicario la tarde del lunes 7 de febrero cuando estaba a bordo de su vehículo en el barrio 15 de Septiembre. Se conoció que el asesino se acercó a la víctima caminando y abrió fuego contra la mujer que recibió cuatro impactos de bala. Tras el ataque el sicario huyó por unos callejones de la zona, mientras que a Joselyn la llevaron hasta una casa de salud pero murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas, refiere Manabí Noticias.

Publicidad

Era venezolana y modelo en Manta

Según las primeras indagaciones, la mujer era venezolana y se dedicaba al modelaje. Además, habría tenido nexos con integrantes de grupos delictivos de la zona y de la banda de "Los Choneros". Hace nueve meses fue detenida por la policía, pero fue liberada días después.

Esta no era la primera vez que intentaban asesinarla. El 17 de enero de 2021 fue atacada por sicarios en la ciudadela La Pradera, en esa oportunidad las balas impactaron los vidrios del vehículo donde se trasladaba. En el operativo policial que se realizó por el suceso a la mujer le incautaron 50 mil dólares que llevaba en el carro.

Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, se dedicaba al modelaje. Foto: Facebook/@DiarioManabiNoticias

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído