Comunidad
‘Madrugada de balas’ en Mocache: Acribillan a pareja de jóvenes en la entrada al cantón, en la provincia de Los Ríos
Más de 10 disparos recibió una pareja de jóvenes que fue asesinada en la entrada al cantón Mocache, a la altura de la hacienda La María, propiedad de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), en la provincia de Los Ríos. A las 5:00 de este jueves 10 de marzo de 2022, los ‘buenos días’ […]

Más de 10 disparos recibió una pareja de jóvenes que fue asesinada en la entrada al cantón Mocache, a la altura de la hacienda La María, propiedad de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), en la provincia de Los Ríos.
A las 5:00 de este jueves 10 de marzo de 2022, los ‘buenos días’ de los moradores del sector fue el estruendo de una ráfaga de disparos que acabó con la vida de Robin Isaías Zambrano Loor, de 20 años y Génesis Eduarda Matamoros Guamán, de 21. Informaciones preliminares presumen que se trató de un sicariato, reseñó Machala Móvil.
Las primeras versiones de los hechos indican que los jóvenes habían llegado en un automóvil al inicio de la vía Quevedo-El Empalme. Minutos después fueron abordados por unos hombres en dos vehículos, quienes les dispararon.
Los cuerpos quedaron tendidos en la vía de entrada a Mocache; personal de la Dinased llegó al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta el Centro Forense de Quevedo.
En la escena del crimen personal de Medicina Legal y Criminalística halló 11 vainas, 4 cartuchos sin percutir y un teléfono celular, informó Al Día.
Agrega el medio local que se desconocen las razones del crimen y trascendió que ambos eran estudiantes. (I)
En la entrada a #Mocache cerca de Quevedo una pareja fue encontrada sin vida. @PoliciaEcuador pic.twitter.com/76Z97E05BS
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) March 10, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 2 días
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión