Pareja de jóvenes es acribillada al estilo sicariato en Mocache
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Madrugada de balas’ en Mocache: Acribillan a pareja de jóvenes en la entrada al cantón, en la provincia de Los Ríos

Publicado

el

Más de 10 disparos recibió una pareja de jóvenes que fue asesinada en la entrada al cantón Mocache, a la altura de la hacienda La María, propiedad de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), en la provincia de Los Ríos. A las 5:00 de este jueves 10 de marzo de 2022, los ‘buenos días’  […]

Mocache
La pareja de jóvenes fue asesinada a la entrada de Mocache. Foto: Captura de video Twitter @aldiacomec
Publicidad

Más de 10 disparos recibió una pareja de jóvenes que fue asesinada en la entrada al cantón Mocache, a la altura de la hacienda La María, propiedad de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), en la provincia de Los Ríos.

A las 5:00 de este jueves 10 de marzo de 2022, los ‘buenos días’  de los moradores del sector fue el estruendo de una ráfaga de disparos que acabó con la vida de Robin Isaías Zambrano Loor, de 20 años y Génesis Eduarda Matamoros Guamán, de 21. Informaciones preliminares presumen que se trató de un sicariato, reseñó Machala Móvil.

Publicidad

Las primeras versiones de los hechos indican que los jóvenes habían llegado en un automóvil al inicio de la vía Quevedo-El Empalme. Minutos después fueron abordados por unos hombres en dos vehículos, quienes les dispararon.

Los cuerpos quedaron tendidos en  la vía de entrada a Mocache; personal de la Dinased llegó al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta el Centro Forense de Quevedo.

En la escena del crimen personal de Medicina Legal y Criminalística halló 11 vainas, 4 cartuchos sin percutir y un teléfono celular, informó Al Día.

Agrega el medio local que se desconocen las razones del crimen  y trascendió que ambos eran estudiantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído