Mitad del Mundo espera a visitantes con el Festival de la Colada Morada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Mitad del Mundo espera a los visitantes con un festival para aprender todo sobre la colada morada

Publicado

el

Los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar en este largo feriado del Día de Difuntos de diversas actividades en la Ciudad Mitad del Mundo. Del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre se realizará en este espacio del norte de Quito el  "Festival de la Colada Morada". El horario es de 09:00 hasta […]

Foto referencial: Pixabay / WIlliam Méndez
Publicidad

Los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar en este largo feriado del Día de Difuntos de diversas actividades en la Ciudad Mitad del Mundo. Del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre se realizará en este espacio del norte de Quito el  "Festival de la Colada Morada". El horario es de 09:00 hasta las 18:00 reseña el diario El Universo.

El gerente general de la Empresa de Turismo Ciudad Mitad del Mundo (Eptcmm), Carlos Cárdenas, dijo a  El Universo que habrá tres escuelas gastronómicas para dictar clases prácticas de la preparación de la colada morada. Los visitantes también podrán decorar guaguas de pan y las figuras de mazapán que representan "al Monumento Ecuatorial", indica el diario.

Publicidad

Cárdenas también informó que en la Mitad del Mundo los turistas podrán disfrutar del Festival "Leyendas y Tradiciones". Este se trata de un evento nocturno que se efectuará del 31 de octubre al 1 de noviembre, de 18:30 a 21:30. Consiste en la representación teatral de tres leyendas ecuatorianas. Todo, en un ambiente de misterio y suspenso, propio de la festividad.

En La Ciudad Mitad del Mundo habrá danzas y grupos musicales. La entrada tiene un valor de USD 5 para los adultos y USD 2,5 para los niños y las personas de la tercera edad. Para las personas con discapacidad es gratuito, precisa el diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído