Mingas de limpieza lideradas por Puerto Limpio e Interagua se inician en Nueva Prosperina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mingas de limpieza lideradas por Puerto Limpio e Interagua se inician en Nueva Prosperina

Publicado

el

Las entidades se unen para realizar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad. La Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil acordó la tarde del martes 3 de diciembre ejecutar mingas de limpieza con las concesionarias Puerto Limpio e Interagua. Así, este trabajo arranca el jueves […]

Las mingas de limpieza van acompañadas de fumigación y desratización. Foto: Cortesía
Publicidad

Las entidades se unen para realizar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad. La Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil acordó la tarde del martes 3 de diciembre ejecutar mingas de limpieza con las concesionarias Puerto Limpio e Interagua.

Así, este trabajo arranca el jueves 5 de diciembre, a las 07h20, en el sector de Nueva Prosperina, específicamente en la manzana 1045, donde Interagua hará el aseo del canal 86 A recogiendo la maleza, Puerto Limpio recolectará la basura que está alrededor del sitio de intervención, la comunidad colaborará recolectando los desperdicios domiciliarios y para concluir el Municipio de Guayaquil entra con brigadas de fumigación intradomiciliarias en ese perímetro.

Publicidad

En la misma reunión, se planificó otra minga el jueves 12 de diciembre en Mi Lote; una nueva el viernes 13 de diciembre en Posorja; y la última del año el jueves 19 de diciembre en Tenguel. Todo “Por una ciudad más limpia” y para precautelar la salud de los habitantes del cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído