Minga en La Gasca para limpiar las zonas afectadas por aluvión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se desarrolla la minga de limpieza en La Gasca, tras el aluvión del pasado 31 de enero

Publicado

el

Con palas, escobas, picos y otras herramientas, los ciudadanos y trabajadores de dependencias municipales y empresas privadas se dieron cita en La Gasca con un solo propósito: limpiar las zonas afectadas por el aluvión del pasado 31 de enero. La minga denominada ‘Juntos por La Gasca y La Comuna’ arrancó a las primeras horas de […]

Labores de limpieza en La Gasca. Foto: API / DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

Con palas, escobas, picos y otras herramientas, los ciudadanos y trabajadores de dependencias municipales y empresas privadas se dieron cita en La Gasca con un solo propósito: limpiar las zonas afectadas por el aluvión del pasado 31 de enero.

La minga denominada ‘Juntos por La Gasca y La Comuna’ arrancó a las primeras horas de la mañana y se prolongará durante todo el día.

Publicidad

Entre los lugares intervenidos están: parque Italia y las calles Núñez de Bonilla, Antonio de Marchena, José del Rosario, Atacames, Versalles, Ritter, La Gasca, Andrés Artieda, Veintimilla, Lizarazu, entre otros.

Último reporte de fallecidos y heridos

El alcalde de Quito Santiago Guarderas informó que con corte a las 11:00 de este sábado 5 de febrero se reporta otra muerte. Se trata de una persona que se encontraba en estado crítico en un hospital.

En total son 28 fallecidos, 52 heridos, 10 hospitalizados, 4 dados de alta, una persona en estado crítico y un extraviado reportado ayer (una mujer de aproximadamente 30 años).

Mañana, domingo 6 de febrero a las 18:00 se reunirá el COE Metropolitano; mientras que el próximo martes 8, el Municipio dará a conocer el plan de recuperación de la zona afectada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído