Militares reconocen labor de la alcaldesa Cynthia Viteri - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Militares reconocen labor de la alcaldesa Cynthia Viteri

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri arribó al Fuerte Militar Huancavilca, donde recibió un reconocimiento por haber colaborado con el Ejército en la emergencia sanitaria. La alcaldesa recibió de manos del general de Brigada, Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército, una mascarilla de la tela de camuflaje del uniforme militar, y el pergamino de […]

Viteri entregó un acuerdo de reconocimiento a Luis Altamirano, comandante del Ejército. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri arribó al Fuerte Militar Huancavilca, donde recibió un reconocimiento por haber colaborado con el Ejército en la emergencia sanitaria.

La alcaldesa recibió de manos del general de Brigada, Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército, una mascarilla de la tela de camuflaje del uniforme militar, y el pergamino de reconocimiento.

Publicidad

Las demás autoridades del Ejército entregaron lo mismo a directores municipales de Aseo Urbano, Gustavo Zúñiga; de Salud, Carlos Salvador; y el subdirector del mismo departamento, Miguel Morla.

También se reconoció al asambleísta Henry Kronfle; a Fernando Navas, director de Planificación de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM); Martín Cucalón, Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil; Rodolfo Ceprian (en representación del exalcalde Jaime Nebot) y María Gloria Alarcón, del Comité de Emergencia por Coronavirus en Guayaquil; el arzobispo Monseñor Luis Gerardo Cabrera; y la activista social Karla Morales.

Además se dio el mismo reconocimiento a empresarios privados que colaboraron para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído