Militar agrede a agente de tránsito por citar a su esposa, quien conducía con licencia caducada (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el testimonio del agente de tránsito que fue agredido por un militar uniformado, tras citar a su esposa por conducir con licencia caducada: El caso ocurrió en el Centro Histórico de Cuenca

Publicado

el

Un agente de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, que laboraba en el Centro Histórico de Cuenca, detuvo la marcha de un vehículo que circulaba sin placas posteriores y vidrios polarizados. Al tomar procedimiento, el uniformado también se percata que la licencia de la conductora estaba caducada. Más noticias sobre incidentes de […]

Militar agrede a agente de tránsito por citar a su esposa. Foto: Captura de pantalla (La Voz del Tomebamba).
Publicidad

Un agente de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, que laboraba en el Centro Histórico de Cuenca, detuvo la marcha de un vehículo que circulaba sin placas posteriores y vidrios polarizados. Al tomar procedimiento, el uniformado también se percata que la licencia de la conductora estaba caducada.

El agente señala que al indicarle a la señora que se le realizará la citación, ella se salió de control. "Indicó que nosotros estamos cometiendo una arbitrariedad", comenta el agente al medio de comunicación La Voz del Tomebamba.

Publicidad

Cuando el uniformado de la EMOV se acerca nuevamente al vehículo para entregar la citación, el vidrio estaba cerrado. Mientas le pedía a la ciudadana que reciba la citación, sintió un golpe y cayó al piso.

Al levantarse, el agente observa al militar, quien portaba en ese momento el uniforme de la institución. "Lo primero que yo hice es decir, oiga, usted está uniformado, como va a ser posible… Creo que ahí se dio cuenta el señor, si me ayudó a levantar las cosas y todo", menciona el agente. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído