Mil quinientos niños de siete CAMI'S se integraron en festival “Juntos en familia” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mil quinientos niños de siete CAMI’S se integraron en festival “Juntos en familia”

Publicado

el

De una mañana llena de música, juegos, baile y diversión disfrutaron, el pasado viernes, alrededor de mil quinientos niños, quienes junto a sus padres y maestros participaron del festival de integración “Juntos en familia” que, por motivo de conmemorar el Día del Amor y la Amistad, organizó el Municipio de Guayaquil. El acto festivo fue […]

Unos 1.500 niños de los CAMI’S municipales disfrutaron de una mañana de diversión con motivo del Día del Amor. Foto. cortesía
Publicidad

De una mañana llena de música, juegos, baile y diversión disfrutaron, el pasado viernes, alrededor de mil quinientos niños, quienes junto a sus padres y maestros participaron del festival de integración “Juntos en familia” que, por motivo de conmemorar el Día del Amor y la Amistad, organizó el Municipio de Guayaquil.

El acto festivo fue presidido por el concejal Jorge Rodríguez, quien en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, llegó con su mensaje de unidad tanto a maestros como a padres de familia y alumnos que se capacitan en los 9 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), 7 de ellos que operan en el área urbana de Guayaquil y dos, en el sector rural.

Publicidad

“Nuestra intención es poder empoderar a los papás como ejemplo, y a los niños como los mejores y más grandes receptores de las políticas municipales”, dijo Rodríguez quien aseguró que la jornada de integración les hermana y hace felices a los más pequeños.

El festival de integración “Juntos en familia” se inició con la participación de los niños de 3 años, del CAMI de la 29, con la ronda “Granja de los animalitos”; posteriormente el turno le tocó a los CAMIS del Cisne, con el mix musical “El sapito y la gallina Josefina”, Guasmo con el baile “La bomba caliente, Pascuales con Baby Shark; Fertisa con Los animalitos; Chongón, la hormiguita y el cocodrilo Dante, y Trinitaria, con un acróstico con el tema de la familia.

A esta participación le siguieron muchas otras presentaciones bailables, juegos de bingo y, lo más esperado por los pequeños, una mañana de baño en los juegos acuáticos infantiles existentes en el lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído