Comunidad
Conozca el incidente que se registró en el Metro de Quito este 19 de junio ¿Hubo solución?
En fotos de redes sociales, se expusieron las largas filas de personas en estaciones como: La Magdalena, Recreo y Morán Valverde.
El Metro de Quito, este 19 de junio, comunicó a los usuarios que se presentaría una "restricción de velocidad" de sus trenes, entre las estaciones Recreo y Cardenal de la Torre.
De acuerdo a información oficial, dicho inconveniente provocó una demora en la movilización de los trenes. Es decir, la espera por un tren incrementó de cinco a ocho minutos.
El anuncio del Metro generó el malestar de los usuarios, quienes en redes sociales criticaron que el ingreso a las estaciones fue demoroso.
Mientras se reportaba que la estación de Solanda estaba cerrada, otros usuarios, como rescata Primicias, manifestaron que "un trayecto de 15 minutos les tomó una hora de estación a estación".
¿Qué generó inconvenientes en el Metro?
Pasadas las 08:00, el Metro de Quito indicó que los problemas de operación respondieron a "un posible fallo detectado en un dispositivo de señalización ferroviaria".
En fotos de redes sociales, se expusieron las largas filas de personas en estaciones como: La Magdalena, Recreo y Morán Valverde.
La movilidad de los trenes en el Metro volvió a fluir con normalidad a las 10:17. (I)
📌 #Comunicado 📃 pic.twitter.com/rP6omzbmjA
— Metro de Quito (@MetrodeQuito) June 19, 2024
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
