Metro de Quito prepara a la ciudadanía antes de entrar en funcionamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito prepara a la ciudadanía antes de entrar en funcionamiento

Publicado

el

Unas 3 500 personas fueron parte de los talleres de socialización que el Metro de Quito realizó, en el marco de las fiestas de fundación de la capital. De esta forma, el proyecto de movilidad, que tiene previsto entrar en funcionamiento alrededor del mes de octubre del 2020, pretende inculcar en la ciudadanía la cultura […]

Las visitas a las estaciones tuvieron mayor énfasis durante las Fiestas de Quito, a las cuales también asistieron autoridades. Foto: Metro de Quito
Publicidad

Unas 3 500 personas fueron parte de los talleres de socialización que el Metro de Quito realizó, en el marco de las fiestas de fundación de la capital.

De esta forma, el proyecto de movilidad, que tiene previsto entrar en funcionamiento alrededor del mes de octubre del 2020, pretende inculcar en la ciudadanía la cultura de convivencia en el interior del metro.

Publicidad

Durante 5 días, en 10 de las 15 estaciones que tiene el proyecto, el público pudo conocer sobre los beneficios, servicios, cuidados y previsiones que deberán tomar en cuenta, cuando se ponga en marcha el medio de transporte.

El respeto al resto de usuarios, transitar siempre por la derecha, no consumir alimentos en el interior de las unidades y estaciones, fueron algunos de los mensajes que se compartieron con los asistentes a los talleres.

Al momento, según indica la Empresa Metropolitana Metro de Quito, la obra tiene un avance total del 91 % y a la ciudad ya han arribado 15 de los 18 trenes con los que contará la flota para la Línea 1.

Está pendiente la fase de preoperación del servicio, la cual se deberá realizar antes de iniciar la operación comercial del sistema. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído