Metro de Quito no representaría 'mucho' presupuesto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito no representaría ‘mucho’ presupuesto

Publicado

el

Las obligaciones crediticias del Municipio de Quito no superarían el 13% del total del presupuesto, así lo indicó Mauricio Rodas, el alcalde saliente de la capital. También explicó que  la ley permite, al Municipio de Quito, endeudarse hasta en un 25% y que la cifra actual queda muy por debajo. El burgomaestre hizo referencia al proyecto […]

Foto: Archivo
Publicidad

Las obligaciones crediticias del Municipio de Quito no superarían el 13% del total del presupuesto, así lo indicó Mauricio Rodas, el alcalde saliente de la capital. También explicó que  la ley permite, al Municipio de Quito, endeudarse hasta en un 25% y que la cifra actual queda muy por debajo.

El burgomaestre hizo referencia al proyecto de movilidad, Metro de Quito, específicamente. Según indicó en su enlace radial de ayer, los créditos del Metro “se adquirieron en condiciones ventajosas y a plazos muy largos”.

Publicidad

Con estas declaraciones intentó desmentir opiniones vertidas durante la pasada campaña electoral que sostenían que el presupuesto del Municipio quedaba comprometido, en su mayoría, con las obligaciones del Metro de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído