Municipio de Salinas haría un análisis de supuesto metorito en Punta Carnero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del supuesto meteorito que cayó en la playa Punta Carnero de Santa Elena (VIDEOS)

Publicado

el

En video fue captado un supuesto cuerpo celeste en el cielo, la noche de este 19 de septiembre de 2023, y que posteriormente habría caído en la playa Punta Carnero de la provincia de Santa Elena. A través de redes sociales se observa las imágenes en que un objeto brillante con cola atraviesa el cielo, […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En video fue captado un supuesto cuerpo celeste en el cielo, la noche de este 19 de septiembre de 2023, y que posteriormente habría caído en la playa Punta Carnero de la provincia de Santa Elena.

A través de redes sociales se observa las imágenes en que un objeto brillante con cola atraviesa el cielo, en dirección a la playa.

Publicidad

Por otro lado, en otros videos se observa una multitud de gente que con curiosidad se acerca al sitio donde supuestamente cayó el meteorito y dicen  divisar una roca carbonizada, en medio de un gran agujero en la arena.

Posteriormente, la Policía Nacional tuvo que acordonar la zona alrededor de las 23:30, porque los curiosos no dejaban de aglomerarse en el hueco para recoger los supuestos restos.

Además, según recogen medios locales una geóloga, junto a personal de riesgos del Municipio de Salinas, acudió al lugar para analizar la escena. Sin embargo señaló que a simple vista se observaban restos de carbón que parecerían de una fogata.

Añadió que se trataría de una "confusión entre las personas que no saben lo que en realidad es un meteorito"  dijo la geóloga Ivone Roca a Diario Súper. Esto debido a la viralización del primer video en redes, incluso las primeras personas que arribaron al lugar se habrían llevado los restos.

Aún así, con apoyo de equipos especializados se recogerían muestras para saber de qué se trata. Mientras tanto, ninguna autoridad ha corroborado la veracidad de los videos que circulan en Internet. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído