MET Quito se une a la noche en los museos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

MET Quito se une a la noche en los museos

Publicado

el

El Centro Cultural Metropolitano, que se ubica en el Centro Histórico de Quito,  también será parte de la velada denominada “Una Noche en el Museo”. Esta se realizará el próximo 17 de mayo. Para ser parte de este evento la ciudadanía tendrá que inscribirse y esperar a ser escogidos para pernoctar en el centro cultural. […]

Se recorrerá el museo Alberto Mena Caamaño, la biblioteca Federico González Suárez, y otras salas. Foto: MET Quito
Publicidad

El Centro Cultural Metropolitano, que se ubica en el Centro Histórico de Quito,  también será parte de la velada denominada “Una Noche en el Museo”. Esta se realizará el próximo 17 de mayo.

Para ser parte de este evento la ciudadanía tendrá que inscribirse y esperar a ser escogidos para pernoctar en el centro cultural.

Publicidad

El proceso es el siguiente: deben ser grupos familiares de máximo 4 integrantes, con edad mínima de 10 años, presentar copias de cédula de todos los integrantes, llenar y entregar el formulario de inscripción que se encuentra en el enlace:  http://bit.ly/2UYEoop.

Los documentos impresos se receptarán en el Área de Programas Educativos del Centro Cultural Metropolitano este jueves (9 de mayo), de 08h00 a 17h00. La actividad se realizará desde las 17h00 del 17 de mayo, hasta las 06h00 del siguiente día. (I)

Cómo participar: 

  • Llenar el formulario e imprimirlo
  • En este se deberá presentar una propuesta creativa de un oficio de tradición familiar.
  • Con la copia de las cédulas de la familia se lo debe entregar en el MET Quito.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído