Comunidad
Mercados abren de forma segura en Quito
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad. Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los […]
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad.
Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los mercados y ferias sanitarias seguras del Distrito Metropolitano de Quito que están funcionando son:
- Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz.
- Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco y Santa Clara.
- Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana.
- Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí y Puembo.
Por otro lado, la Secretaría de Salud del Municipio del Distrito Metropolitano, viene realizando exámenes PCR a los comerciantes. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 1 día
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 1 día
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
