Mercados abren de forma segura en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mercados abren de forma segura en Quito

Publicado

el

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad. Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los […]

Los centros de abasto de la capital han abierto sus puertas con estrictas medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad.

Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los mercados y ferias sanitarias seguras del Distrito Metropolitano de Quito que están funcionando son:

Publicidad
  • Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz.
  • Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco y Santa Clara.
  • Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana.
  • Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí y Puembo.

Por otro lado, la Secretaría de Salud del Municipio del Distrito Metropolitano, viene realizando exámenes PCR a los comerciantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído