Mercadillo teutón se abre en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mercadillo teutón se abre en Quito

Publicado

el

La época navideña es la ocasión perfecta para que emprendedores, microempresarios, comerciantes y en general todos los negocios disparen sus ventas. En mercados de la ciudad, centros comerciales y ferias las festividades se viven, se saborean y se huelen, pero sobre todo, la creatividad se siente en el ambiente. Publicidad Es el caso del Mercado […]

En casetas de madera ofrecen de todo
Publicidad

La época navideña es la ocasión perfecta para que emprendedores, microempresarios, comerciantes y en general todos los negocios disparen sus ventas.

En mercados de la ciudad, centros comerciales y ferias las festividades se viven, se saborean y se huelen, pero sobre todo, la creatividad se siente en el ambiente.

Publicidad

Es el caso del Mercado Navideño Alemán, que se realiza por tercer año consecutivo y se distribuye en el interior del centro comercial Naciones Unidas (CCNU), al norte de Quito.

La feria es auspiciada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriana Alemana, AHK, pero la idea surgió de Ulrike Kotte, una mujer alemana que reside en la capital hace casi 50 años.

La mayoría de productos que ofrecen provienden de Alemania y del continente europeo. Foto: Irina Jaramillo

A través de esta actividad Kotte vio la oportunidad de impulsar a emprendedores a potenciar sus negocios y además, recordar y difundir la forma en que se vive la navidad en su país natal.

En la mayoría de pueblos de Alemania los mercadillos navideños son una tradición; se ubican en las calles o plazas, en casetas de madera adornadas con luces y otros detalles.

Los visitantes a esta réplica en Quito podrán degustar salchichas alemanas, galletería, panadería y otros dulces típicos del país germano. Además se podrá adquirir juguetes, adornos y regalos provenientes de Europa.

También participan marcas y emprendimientos ecuatorianos, que con sus productos artesanales deleitan al público.

La feria permanecerá abierta hasta el 24 de diciembre, entre las 12h00 y 19h00 con la presencia de 22 estands. (I)

Datos

Estarán hasta el 24 de diciembre.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído