Publicidad

Comunidad

Muere adolescente de 14 años al recibir disparo en el corazón durante robo en un restaurante donde comía con su familia en el Barrio Centenario en Guayaquil

Published

on

Publicidad

La delincuencia no da tregua en Guayaquil y se cobra la vida de inocentes. Un menor de 14 años murió cuando dos ladrones intentaron robar en un restaurante ubicado en el Barrio Centenario, en el sur de la ciudad y se produjo una balacera entre los delincuentes y la policía.

El informe preliminar difundido por la Policía Nacional indica que este domingo 17 de octubre, el menor se encontraba en el comercio en compañía de su familia cuando los ladrones llegaron a robar. Los sujetos dispararon contra un agente de la policía que estaba en el sitio y el oficial respondió el ataque por lo que empezó una balacera que provocó la muerte del adolescente.

Publicidad

El menor fue trasladado hasta una clínica cercana pero los médicos no pudieron hacer nada, refiere el reporte de Paul Tutiven. Presuntamente los delincuentes aprovecharon la confusión del tiroteo para escapar.

El padre del menor contó a los medios que su hijo quedó en medio de la balacera y recibió un tiro en el corazón. "Mi hijo cuando salió corriendo no lo alcancé porque se me fue, le alcancé a tirar del pie pero ya le habían impactado en el corazón, no sé donde más le dieron otra bala. No pudieron hacer nada a lo que lo traje ya estaba sin signos vitales", relató en un video que compartió el periodista Luis Antonio Ruiz.

Publicidad

Agentes de la policía llegaron al lugar para recabar más indicios que permita capturar a los delincuentes.

 

Publicidad

 

(I)

Lea también: 

 

Lo más leído

Exit mobile version