Melodías navideñas alegran la época - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Melodías navideñas alegran la época

Publicado

el

El espíritu navideño se hace presente en las noches cuencanas. Desde el 9 hasta el 13 de diciembre, los coros de 15 unidades educativas locales entonan cánticos alusivos a la época. El festival de coros denominado ‘Cantos de Navidad’ arrancó con la participación de la Rosa de Jesús Cordero, Instituto Sudamericano y Unidad Educativa Particular […]

El festival Cantos de Navidad se inició el lunes 9 de diciembre,, en los exteriores de la Gobernación.
Publicidad

El espíritu navideño se hace presente en las noches cuencanas. Desde el 9 hasta el 13 de diciembre, los coros de 15 unidades educativas locales entonan cánticos alusivos a la época.

El festival de coros denominado ‘Cantos de Navidad’ arrancó con la participación de la Rosa de Jesús Cordero, Instituto Sudamericano y Unidad Educativa Particular Alborada.

Publicidad

Desde las 18h00 hasta las 19h30, los alrededores del parque Abdón Calderón se llenan de ciudadanos, quienes ponen en pausa sus labores diarias y se unen al festival.

Para este miércoles 11 de diciembre está programada la presentación de la Unidad Educativa Enriqueta Aymer, Unidad Educativa Bilingüe Nuestra Familia y Unidad Educativa Dominicana.

Mientras que el jueves 12, es el turno de la Unidad Educativa Sagrados Corazones, Centro de Atención al Adulto Mayor y Unidad Educativa Asunción.

Finalmente, el festival se cerrará el viernes 13, con la Unidad Educativa Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Latinoamericano y Unidad Educativa Corel. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído