Comunidad
Mellizos de la tercera edad se apuñalaron mutuamente en su vivienda en el sur de Guayaquil
Mellizos de 69 años de edad fallecieron en su vivienda ubicada en el sur de Guayaquil tras supuestamente haberse apuñalado mutuamente, según reseña Diario El Universo. La noticia se dio a conocer este 25 de abril de 2022. Se trata de los hermanos Alfonso y Édison Carrera Beltrán. Sus cuerpos se descubrieron la tarde del […]
Mellizos de 69 años de edad fallecieron en su vivienda ubicada en el sur de Guayaquil tras supuestamente haberse apuñalado mutuamente, según reseña Diario El Universo. La noticia se dio a conocer este 25 de abril de 2022.
Se trata de los hermanos Alfonso y Édison Carrera Beltrán. Sus cuerpos se descubrieron la tarde del domingo, 24 de abril de 2022. Tras corroborar que ambos tenían heridas de arma blanca, las autoridades presumen que tuvieron una pelea en la casa que compartían.
De acuerdo con declaraciones de su familia al medio, los dos padecían una enfermedad psiquiátrica, para la que tomaban medicación. Uno de ellos acudió al domicilio porque no sabía nada de ellos.
Para poder ingresar el pariente colocó una escalera hasta la ventana de la planta alta y logró divisar el cuerpo de uno de los hermanos en su cama.
Por su parte, las unidades especiales habrían corroborado que la agresión fue entre ellos porque la puerta del inmueble estaba cerrada por dentro.
Ahora sus allegados esperan la llegada de sus restos para velarlos desde este mismo lunes. (I)
Dos hermanos mellizos fallecieron tras supuestamente apuñalarse en el sur de Guayaquil. Los mellizos de 69 años presentaban una enfermedad psiquiátrica, según familiares. Los cuerpos estaban dentro de su vivienda la tarde del domingo 24 de abril. pic.twitter.com/cB7QDFHxZX
— Periódico D’Una (@periodicodeuna) April 25, 2022
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón