Mejorarán peatonales de sector sureño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mejorarán peatonales de sector sureño

Publicado

el

En 90 días los moradores de la 2da y 3era Peatonal desde la calle 46D SE, Guillermo Intriago Alvarado hasta la 46C SE, Juan Martínez Coello, de la ciudadela Nueve de octubre, contarán con 2 nuevas peatonales. El Municipio, a través de la Subdirección de Obras por Contrato, inició la reconstrucción de peatonales en la […]

Se inició la reconstrucción de peatonales de 160 m con adoquines de colores. Foto: Cortesía
Publicidad

En 90 días los moradores de la 2da y 3era Peatonal desde la calle 46D SE, Guillermo Intriago Alvarado hasta la 46C SE, Juan Martínez Coello, de la ciudadela Nueve de octubre, contarán con 2 nuevas peatonales.

El Municipio, a través de la Subdirección de Obras por Contrato, inició la reconstrucción de peatonales en la tradicional ciudadela. Se reconstruirán 160 m con adoquines de colores; la obra contempla la reconstrucción de la calzada con sus respectivas aceras, drenaje pluvial y el cambio de sistema de aguas servidas.

Publicidad

Con la finalidad de una mayor seguridad para los habitantes de la zona, se realizarán instalaciones eléctricas subterráneas y se colocarán luminarias ornamentales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído