Mejoran calles de cooperativa al sur de Guayaquil tras obra municipal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mejoran calles de cooperativa al sur de Guayaquil tras obra municipal

Publicado

el

La obra en las calles de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales, COVIEM, en el sur de Guayaquil, incluyó la remoción y limpieza de la carpeta asfáltica deteriorada y la ubicación de 21 mil metros cuadrados de capa de rodadura de hormigón asfáltico. Estos trabajos significaron una inversión superior a los 200 mil dólares […]

La obra ejecutada beneficia a moradores y a visitantes de la zona. Foto: Cortesía
Publicidad

La obra en las calles de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales, COVIEM, en el sur de Guayaquil, incluyó la remoción y limpieza de la carpeta asfáltica deteriorada y la ubicación de 21 mil metros cuadrados de capa de rodadura de hormigón asfáltico.

Estos trabajos significaron una inversión superior a los 200 mil dólares y se hicieron con cuadrillas de obreros de la Dirección de Obras Públicas.

Publicidad

Con estas mejoras se benefician además los moradores de las cooperativas cercanas como Viernes Santo, Fragata, así como los Esteros Populares. De igual manera, los visitantes al parque acuático “Viernes Santo” pueden acceder en condiciones más óptimas por las vías de acceso reasfaltadas por el Municipio porteño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído