Medidas para motos se aplicarán el lunes 16 de marzo en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Medidas para motos se aplicarán el lunes 16 de marzo en Guayaquil

Publicado

el

La restricción de dos hombres en motocicleta, de 19:00 a 07:00, entrará en vigencia a partir del próximo lunes, anunció la Autoridad de Tránsito Municipal. Además, recordó a los conductores que desde el 1 de abril deberán tener pintada en la parte posterior del casco el número de la placa. Para la circulación en motocicleta, […]

Norma surge de los estudios de seguridad realizados. Foto: Cortesía
Publicidad

La restricción de dos hombres en motocicleta, de 19:00 a 07:00, entrará en vigencia a partir del próximo lunes, anunció la Autoridad de Tránsito Municipal.

Además, recordó a los conductores que desde el 1 de abril deberán tener pintada en la parte posterior del casco el número de la placa. Para la circulación en motocicleta, los conductores deberán portar los documentos de propiedad del vehículo, el casco de seguridad homologado, además, las placas de identificación vehicular respectivas, sin excepción alguna.

Publicidad

Para evitar sanciones, la autoridad de tránsito municipal recomienda a quienes usualmente se movilicen en motocicleta en calidad de acompañantes utilizar como alternativa de movilización las unidades de transporte público, así como el aplicativo móvil (App Moovit) que ayuda a los usuarios a verificar en tiempo real las rutas y ubicaciones de los buses, permitiéndoles llegar más rápido a su lugar de destino. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído