Quito: Pico y Placa suspendido desde este 15 de junio hasta nuevo aviso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Medida Pico y Placa en Quito suspendida desde este 15 de junio hasta "nuevo aviso": Así lo decidió el COE Metropolitano

Publicado

el

La medida de pico y placa queda suspendida a partir de este miércoles 15 de junio de 2022. Así lo informó en redes sociales el Municipio de Quito. La decisión la tomó el Comité de Operaciones de Emergencia Metropolitano. El cambio se da luego de que temprano se había informado que la decisión de suspender […]

pico y placa
Actualmente, en Ecuador solo se aplica la medida de Pico y Placa en Quito. Foto referencial: Quito Informa
Publicidad

La medida de pico y placa queda suspendida a partir de este miércoles 15 de junio de 2022. Así lo informó en redes sociales el Municipio de Quito. La decisión la tomó el Comité de Operaciones de Emergencia Metropolitano.

El cambio se da luego de que temprano se había informado que la decisión de suspender la medida de restricción vehicular seria únicamente para este miércoles.

Publicidad

Por segundo día consecutivo, hubo choques en Quito entre manifestantes y policías. Con carteles con el rostro de Iza y la leyenda "liberenlo", estudiantes marcharon en la capital este martes. La protesta subió de tono y terminó con un enfrentamiento, en el que hubo un patrullero incendiado y gases lacrimógenos.

En el sur de la capital, ramas y neumáticos envueltos en llamas impedían el paso de vehículos, constató la AFP.

A eso se suma la decisión por parte del Ministerio de Educación de suspender las clases presenciales en todo el Distrito Metropolitano de Quito, así como en otros 13 cantones del país.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído