Mazinger Z Infinity, ganador de concurso de monigotes gigantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mazinger Z Infinity, ganador de concurso de monigotes gigantes

Publicado

el

Tras cautivar a un jurado anónimo, Mazinger Z Infinity fue seleccionado como ganador del concurso de monigotes gigantes  que organizó la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil. Su creador, Boris Cajas, obtuvo el primer lugar y $ 4.000 en la Gran Fiesta de Premiación de los Gigantes que se […]

La noche del sábado 12 se realizó la ceremonia de premiación de la Ruta de Monigotes Gigantes. Foto: @GyeTurismo
Publicidad

Tras cautivar a un jurado anónimo, Mazinger Z Infinity fue seleccionado como ganador del concurso de monigotes gigantes  que organizó la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Su creador, Boris Cajas, obtuvo el primer lugar y $ 4.000 en la Gran Fiesta de Premiación de los Gigantes que se dio la noche del sábado 12 en las calles 16 y Capitán Nájera.

Publicidad

El monigote de Cajas tenía 14,5 metros y se instaló en la 13 y Medardo Ángel Silva.

El segundo lugar fue para José Luis Morales, quien elaboró a cada uno de los personajes del clásico programa "La Tremenda Corte" y ganó $ 2.500.

El tercer lugar fue para Adolfo Alvarado por su monigote Thanos-Avengers con su guante del infinito y obtuvo $ 1.500.

Se entregaron menciones especiales ($ 500) para Mauricio Figueroa por la escenografía de la película "COCO", a Víctor Rodríguez por "Jurassic World" y a José Salas Valdiviezo por la representación de la "Noche estrellada de Van Gogh".

La selección la realizó un jurado anónimo durante el periodo de exhibición de los gigantes. Se evaluaron parámetros como habilidad, adaptación creatividad, escenario, luces, uso del material, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído