Mayores de 18 años podrán estudiar el Bachillerato en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mayores de 18 años podrán estudiar el Bachillerato en Quito

Publicado

el

Desde mañana estarán abiertas las inscripciones para cursar el primer y segundo año de Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI), proyecto del Municipio de Quito. El proceso se podrá realizar hasta el 30 de mayo en las oficinas de la calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil, entre 09h00 y 16h30. Publicidad Según la organización , […]

Se podrá cursar el primero y segundo año a través del apoyo tecnológico. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde mañana estarán abiertas las inscripciones para cursar el primer y segundo año de Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI), proyecto del Municipio de Quito.

El proceso se podrá realizar hasta el 30 de mayo en las oficinas de la calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil, entre 09h00 y 16h30.

Publicidad

Según la organización , hay 500 cupos para el primer año y 300 para el segundo de Bachillerato General Unificado. Pueden estudiar, de forma gratuita, personas de 18 años en adelante, a través de una plataforma virtual.

Los requisitos son: copia a color de la cédula de ciudadanía; certificado original de haber culminado la primaria y la educación general básica (EGB); matrículas originales de octavo, noveno y décimo año; 3 fotos tamaño carnet y planilla de luz, todo dentro de una carpeta azul.

En caso de aún contar con cupos se dará paso a las inscripciones extraordinarias entre el 1 de julio y 15 de agosto, según indicó el Municipio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído