Comunidad
Mayores de 18 años podrán estudiar el Bachillerato en Quito
Desde mañana estarán abiertas las inscripciones para cursar el primer y segundo año de Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI), proyecto del Municipio de Quito. El proceso se podrá realizar hasta el 30 de mayo en las oficinas de la calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil, entre 09h00 y 16h30. Publicidad Según la organización , […]
Desde mañana estarán abiertas las inscripciones para cursar el primer y segundo año de Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI), proyecto del Municipio de Quito.
El proceso se podrá realizar hasta el 30 de mayo en las oficinas de la calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil, entre 09h00 y 16h30.
Según la organización , hay 500 cupos para el primer año y 300 para el segundo de Bachillerato General Unificado. Pueden estudiar, de forma gratuita, personas de 18 años en adelante, a través de una plataforma virtual.
Los requisitos son: copia a color de la cédula de ciudadanía; certificado original de haber culminado la primaria y la educación general básica (EGB); matrículas originales de octavo, noveno y décimo año; 3 fotos tamaño carnet y planilla de luz, todo dentro de una carpeta azul.
En caso de aún contar con cupos se dará paso a las inscripciones extraordinarias entre el 1 de julio y 15 de agosto, según indicó el Municipio. (I)
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil