Matriculación vehicular en Quito continúa según calendario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Matriculación vehicular en Quito continúa según calendario

Publicado

el

El proceso de matriculación vehicular en el Distrito avanza bajo la modalidad de calendarización. Desde inicios de este mes el trámite debe efectuarse obligatoriamente para los automotores cuya placa termine en 1. El pasado 16 de enero la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) retomó el proceso de revisión y matriculación vehicular para el año. El […]

Foto: Archivo
Publicidad

El proceso de matriculación vehicular en el Distrito avanza bajo la modalidad de calendarización. Desde inicios de este mes el trámite debe efectuarse obligatoriamente para los automotores cuya placa termine en 1.

El pasado 16 de enero la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) retomó el proceso de revisión y matriculación vehicular para el año. El 28 de diciembre del año pasado fue el último día en que la entidad atendió al público.

Publicidad

Según indicó la AMT, el proceso no ha cambiado: Los usuarios deberán visitar la página web www.amt.gob.ec y allí generar una cita previa para Revisión Técnica Vehicular (RTV) y Matriculación.

Los horarios establecidos para acercarse a matricular su vehículo es de lunes a viernes de 08h00 a 16h30 y los sábados de 08h00 a 12h00. Hasta el 31 de enero la AMT registró 15.015 vehículos que aprobaron la RTV, de ellos 13.570 ya están matriculados.

Dependiendo del tipo de vehículo existen distintos valores, mismos que han variado de acuerdo al SBU.
El trámite lo deben cumplir alrededor de 500.000 autos en la capital.

Para el dígito 2 el proceso es opcional durante este mes y en marzo será obligatorio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído