Comunidad
Asesinadas cinco personas, entre ellos una mujer, en una balacera en el cantón Santa Ana, Manabí
Una balacera aterrorizó la noche del domingo a los moradores de la comunidad de Palo Largo, parroquia Ayacucho, cantón Santa Ana, provincia de Manabí, donde cinco personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay una mujer. De un vehículo que se estacionó cerca de la casa se bajaron los ocupantes y dispararon, reportó Manabí Noticias. Capturan […]
Una balacera aterrorizó la noche del domingo a los moradores de la comunidad de Palo Largo, parroquia Ayacucho, cantón Santa Ana, provincia de Manabí, donde cinco personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay una mujer. De un vehículo que se estacionó cerca de la casa se bajaron los ocupantes y dispararon, reportó Manabí Noticias.
Los vecinos calificaron el crimen como una masacre por la forma en que fue ejecutado el ataque en el que murieron Alejandro Montes, de 28 años; Janela Arreaga, Jonathan Pinargote, Joel Pico y Jorge Luis Poveda. Además, hay tres heridos. Los cuerpos quedaron tendidos entre una cancha comunitaria y la entrada de una casa.
Según contaron los vecinos, sólo una de las víctimas residía en el sector, el resto estaba de visita en la zona de Ayacucho y habrían llegado desde Manta. Se encontraron 20 indicios balísticos, por lo que las autoridades presumen que los asesinos habrían utilizado un fusil para cometer el crimen.
El ataque se registró en la comunidad Palo Largo, parroquia Ayacucho, cantón Santa Ana, provincia de Manabí la noche de este domingo 30 de mayo.
Al menos cinco personas (cuatro hombres y una mujer) fueron asesinadas en un ataque registrado en la zona rural de Manabí.
Vídeo:MR pic.twitter.com/gR1vkgcUtv
— Masharos News | EC (@MasharosNews) May 31, 2021
Hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo llevaron a los heridos, mientras que los cadáveres fueron pasados al centro forense de Manta. Manabí contabiliza 83 muertes violentas en 2021, reseña el portal. (I)
-
Comunidad hace 4 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 3 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 2 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
