Comunidad
Más de 90 turistas europeos llegan a Guayaquil en el primer crucero del año: descubre las actividades que disfrutaron
El viaje marítimo está recorriendo varios países de América del Sur, desde Panamá hasta Lima, en un viaje de aproximadamente tres semanas.
Más de 90 turistas europeos, predominantemente franceses, llegaron al puerto marítimo de Guayaquil en el primer crucero del año. Durante su corta visita, exploraron el parque Seminario y el malecón Simón Bolívar.
Actividades
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Eventos Especiales, dio la bienvenida a los pasajeros del crucero World Explorer. La delegación visitó lugares emblemáticos como La Fragua de Vulcano, la Torre Morisca y La Rotonda, disfrutando de las vistas del río Guayas.
Publicado por @municipiogyeVer en Threads
En el Hemiciclo de La Rotonda, se organizó un evento con bailes folclóricos, que incluyeron pasillos y pasacalles. Los turistas aprovecharon para tomarse fotos y bailar al son de la música ecuatoriana.
Turistas caminando por el Malecón 2000 Foto Alcaldía de Guayaquil
Francesca Carras, una turista francesa, compartió su entusiasmo por visitar la ciudad: "Guayaquil me encanta, es una ciudad llena de alegría y hermosa en Latinoamérica.
Definitivamente volveré". Comentó que formaba parte de un crucero que está recorriendo varios países de América del Sur, desde Panamá hasta Lima, en un viaje de aproximadamente tres semanas.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 4 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Comunidad hace 4 días
¿Tienes multas con el Municipio de Quito?: el 30 de junio de 2025 vence el plazo para acceder a su remisión