Más de 650 voluntarios de la Cruz Roja atienden emergencias durante este feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 650 voluntarios de la Cruz Roja atienden emergencias durante este feriado

Publicado

el

En el marco del feriado que se vive por la conmemoración de la Batalla del Pichincha, de 681 voluntarios de la Cruz Roja del Ecuador trabajan estos tres días de asueto en un operativo que se mantiene en todo el país. Médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logística y comunicación institucional colaboran para quienes más […]

Foto: Archivo
Publicidad

En el marco del feriado que se vive por la conmemoración de la Batalla del Pichincha, de 681 voluntarios de la Cruz Roja del Ecuador trabajan estos tres días de asueto en un operativo que se mantiene en todo el país. Médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logística y comunicación institucional colaboran para quienes más lo requieran.

La institución contará con 46 ambulancias y 17 vehículos de apoyo para las diversas acciones planificadas a favor de garantizar el bienestar de los turistas que se desplacen.

Publicidad

Cruz Roja Ecuatoriana colaborará con la comunidad en las líneas de salvamento, búsqueda y rescate, evaluación de daños y análisis de necesidades, registro de personas extraviadas y ayuda a personas con discapacidad.

Además, en las provincias de Carchi, El Oro, Sucumbíos, Pichincha, Guayas, Imbabura, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Imbabura, Tungurahua y Manabí se brindará apoyo a los migrantes con llamadas telefónicas sin costo, atención prehospitalaria y otros servicios en el marco de nuestro Plan de Contingencia para Población Migrante y Desplazados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído