Más de 200 000 saldrán de las terminales terrestres de Quito por carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 200 000 saldrán de las terminales terrestres de Quito por carnaval

Publicado

el

Unas 220 000 personas saldrán de Quito, vía terrestre, en este feriado de carnaval, según datos de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. El operativo para la administración de las terminales interprovinciales de la capital está listo. Este consiste en el refuerzo de personal, frecuencias de viaje, primeros auxilios y seguridad. Publicidad Desde […]

Publicidad

Unas 220 000 personas saldrán de Quito, vía terrestre, en este feriado de carnaval, según datos de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

El operativo para la administración de las terminales interprovinciales de la capital está listo. Este consiste en el refuerzo de personal, frecuencias de viaje, primeros auxilios y seguridad.

Publicidad

Desde la estación de Quitumbe, al sur de Quito, se prevé que se desplacen 153 000 pasajeros en 97 operadoras de transporte interprovincial. Mientras que desde Carcelén, en el norte de la urbe, unas 68 000 personas harán uso de las 31 operadoras que existen allí.

Según la Epmmop, también se ha gestionado la autorización de frecuencias adicionales según la demanda durante el asueto.

Por otro lado, en las terminales microregionales de La Marín, Ofelia y Río Coca se estima que se superará la cifra del año pasado, de 170 000 personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído