Más de 20 locales clausurados en zona regenerada del cerro Santa Ana tras operativo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 20 locales clausurados en zona regenerada del cerro Santa Ana tras operativo

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, en un operativo realizado la noche del pasado martes, clausuró 21 de los 26 locales que funcionan como bares, restaurantes, centros de expendio de bebidas alcohólicas y karaokes, en el área regenerada del cerro Santa Ana. El Director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, explicó que los sellos de clausura fueron […]

Los locales clausurados permanecerán cerrados hasta que los propietarios presenten el permiso de funcionamiento. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, en un operativo realizado la noche del pasado martes, clausuró 21 de los 26 locales que funcionan como bares, restaurantes, centros de expendio de bebidas alcohólicas y karaokes, en el área regenerada del cerro Santa Ana.

El Director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, explicó que los sellos de clausura fueron impuestos a los locales por carecer de permisos de funcionamiento y algunos, incluso, por no haber efectuado el cambio de uso de suelo.

Publicidad

“Los 21 locales permanecerán cerrados hasta que los propietarios presenten el permiso oficial de funcionamiento o, en su defecto, que la máxima autoridad municipal les otorgue un nuevo plazo para presentar los documentos en regla”, sentenció el funcionario municipal.

Advirtió, asimismo, que los 5 locales que quedaron operativos, deberán observar otro tipo de conductas, como no hacer ruido exagerado o tener enganchadores, entre otros, ya que pueden ser también cerrados por afectar el sector.

Es importante mencionar que, de acuerdo al censo de bares realizado en el 2014 y publicado en la Gaceta Oficial No. 19, en el Cerro Santa Ana existÍAN 37 bares, de los cuales, EN ESE TIEMPO, 15 estaban habilitados, Y de ellos, solo 6 requieren hasta el momento el cambio de uso de suelo, refirió uno de los técnicos de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído