Marcha del Orguio Fest 2022 se realizará en Quito este 30 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Marcha y festival del Colectivo Orguio 2022 en el norte de Quito este 30 de julio para celebrar los 25 años de despenalización de la homosexualidad en Ecuador

Publicado

el

Con diversas actividades se celebrarán los 25 años de despenalización de la homosexualidad en Ecuador. Este sábado 30 de julio de 2022 se llevará a cabo en el Parque La Carolina, en el norte de Quito, la marcha y el festival Orguio Fest 2022. Este evento es organizado por el colectivo Orguio 2022, que cuenta […]

ORGUIO FEST
Este 30 de julio se realizará la marcha de ORGUIO FEST 2022. Foto: Twitter @ORGUIOEC
Publicidad

Con diversas actividades se celebrarán los 25 años de despenalización de la homosexualidad en Ecuador. Este sábado 30 de julio de 2022 se llevará a cabo en el Parque La Carolina, en el norte de Quito, la marcha y el festival Orguio Fest 2022.

Este evento es organizado por el colectivo Orguio 2022, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Social, al ser parte de la Mesa Autónoma representativa MAR LGBTIQ+.

Publicidad

A las 15:00 se iniciará  la marcha en los alrededores del parque La Carolina; el punto de encuentro será en la avenida República y Amazonas.

Mientras que a las 18:00 se realizarán shows artísticos, baile, música, canto, danza, entre otras actividades en la Cruz del Papa, en el parque de La Carolina, informa un boletín del Municipio de Quito.

Foto: Quito Informa

El desfile incluirá bloques donde los participantes danzarán en medio de alegorías, mientras otros llevarán carteles alusivos al festejo y la bandera arcoíris símbolo mundial de la comunidad LGBTIQ+. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído