La marcha del Orgullo LGBTI sí se realizará este año en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No celebramos nada este 2022": Marcha del Orgullo LGBTI se realizará este 2 de julio en el centro de Guayaquil

Publicado

el

La organización del Orgullo Guayaquil anunció para este sábado, 2 de julio de 2022, la marcha por el Orgullo LGBTI. Según se indicó en un comunicado, se decidió que este año sí se realizará el tradicional evento para exigir cambios en la sociedad. En este evento participan personas gays, lesbianas, trans, bisexuales, no binarias, otras […]

Orgullo gay
La comunidad LGTBI ha sido atacada por grupos de odio en diferentes partes del mundo. Foto: cortesía.
Publicidad

La organización del Orgullo Guayaquil anunció para este sábado, 2 de julio de 2022, la marcha por el Orgullo LGBTI. Según se indicó en un comunicado, se decidió que este año sí se realizará el tradicional evento para exigir cambios en la sociedad.

En este evento participan personas gays, lesbianas, trans, bisexuales, no binarias, otras expresiones de género, así como los simpatizantes y amigos de esta comunidad. Se desarrollará a las 16:00, desde las calles Malecón y Olmedo, hasta la 9 de Octubre y Santa Elena.

Publicidad

De acuerdo con el comité organizador, esta marcha a nivel internacional es de protesta, "por tener una sociedad con derechos, por el diálogo y por la paz de los ecuatorianos".

Por lo tanto, afirman que no "estamos celebrando nada este 2022". Sobre el tema, al final de la actividad los organizadores dirigirán un discurso a los asistentes. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído