Mapasingue Este recibe asistencia humanitaria de la Alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mapasingue Este recibe asistencia humanitaria de la Alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

La brigada de ayuda humanitaria municipal llegó a 3 mil hogares en Mapasingue Este, con la entrega de kits alimenticios a las familias más vulnerables. Las cooperativas atendidas fueron 26 de febrero, Buenos Aires, 26 de septiembre etapa A y B y 27 de Enero. Mientras que la Unidad de control de vectores con sus […]

Habitantes de Mapasingue Este agradecieron el gesto de la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

La brigada de ayuda humanitaria municipal llegó a 3 mil hogares en Mapasingue Este, con la entrega de kits alimenticios a las familias más vulnerables.

Las cooperativas atendidas fueron 26 de febrero, Buenos Aires, 26 de septiembre etapa A y B y 27 de Enero. Mientras que la Unidad de control de vectores con sus equipos fumigaron, desinfectaron y desratizaron varios sectores, con el fin de evitar la proliferación de mosquitos y roedores.

Publicidad

Agustín Ayoví, obrero que habita en Mapasingue Este, mostró  su agradecimiento por los alimentos recibidos de manos del equipo que lidera la alcaldesa Cynthia Viteri, junto a concejales, funcionarios municipales, miembros de la fuerza de tarea conjunta y voluntarios.

Agustín señaló que siendo obrero durante los casi tres meses que duró el encierro no pudo trabajar. “He vendido desde cloro hasta fundas plásticas con la finalidad de conseguir algo de dinero para alimentar a mi familia”, dijo mientras tomaba el cartón de alimentos, que además incluye mascarillas, útiles de aseo y comida para mascotas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído