Se ofrecen trabajos de mantenimiento en Isla Santay durante dos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Isla Santay permanecerá cerrada este 5 y 6 de junio: El Ministerio del Ambiente ofreció mantenimiento

Publicado

el

El Ministerio del Ambiente anunció hoy el cierre temporal del área de recreación de la Isla Santay, ubicada entre Guayaquil y Durán, durante los días lunes 5 y martes 6 de junio de 2023. Según un comunicado que se publicó en su cuenta de Twitter, durante este lapso se llevarán a cabo labores de mantenimiento […]

isla santay
Foto: El Universo
Publicidad

El Ministerio del Ambiente anunció hoy el cierre temporal del área de recreación de la Isla Santay, ubicada entre Guayaquil y Durán, durante los días lunes 5 y martes 6 de junio de 2023.

Según un comunicado que se publicó en su cuenta de Twitter, durante este lapso se llevarán a cabo labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura del lugar turístico.

Publicidad

Desde hace meses los moradores y usuarios del sitio han reportado el deterioro de los senderos y los grandes huecos y que se han formado en los tablones, muchos de ellos gastados y levantados. Así lo evidenció Diario El Universo.

Ya que el problema no es nuevo, anteriormente los habitantes de la isla han solicitado intervenciones y mejoras. La necesidad de restaurar los senderos y preservar el entorno natural es un clamor constante de la gente, recoge El Universo.

Durante los días de cierre, se espera que se realicen los trabajos  necesarios para devolver el esplendor que tanto caracterizaba a Santay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído