Manta, Machala, Cuenca y Ambato son las nuevas ciudades de circulación de Diario Qué!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Manta, Machala, Cuenca y Ambato son las nuevas ciudades de circulación de Diario Qué!: Llegaremos todos los viernes con el mejor contenido editorial y promocional

Publicado

el

Desde este viernes 28 de abril y en adelante todos los viernes, Diario Qué! ampliará sus ciudades de circulación y lo hará de forma gratuita con 10.000 ejemplares en Manta, Machala, Cuenca y Ambato. Además de las ediciones regulares que llegan a Guayaquil y Quito con 53.000 ejemplares, ahora cubriremos más plazas del país con […]

Diario Qué! circula este viernes 28 de abril en Manta.
Publicidad

Desde este viernes 28 de abril y en adelante todos los viernes, Diario Qué! ampliará sus ciudades de circulación y lo hará de forma gratuita con 10.000 ejemplares en Manta, Machala, Cuenca y Ambato. Además de las ediciones regulares que llegan a Guayaquil y Quito con 53.000 ejemplares, ahora cubriremos más plazas del país con información local de utilidad para nuestros lectores.

Diario Qué! llega a Ambato.

Publicidad

Este medio de comunicación recogerá las incidencias que ocurran en estas urbes, así como se convertirá en una opción adicional para la promoción de productos y la difusión de actividades en el ámbito público y privado.

Diario Qué! circula en Cuenca.

Víctor Vera, editor general, detalla que el periódico se convertirá en una plataforma de gran alcance pues su naturaleza gratuita permitirá que tanto la información como la publicidad en sus páginas, lleguen a un público amplio. “Estamos contentos de crecer y poder contribuir también con la dinamización de las economías locales”, dijo. Un grupo de atentos promotores estarán en las principales calles de estas cuatro ciudades para entregar en sus manos un ejemplar del medio de comunicación escrito de mayor alcance nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído