Comunidad
Aparece la madre del bebé que localizaron en una funda en un suburbio de Guayaquil, dijo que lo abandonó por miedo a la reacción de sus padres quienes no sabían que estaba embarazada
Por miedo a la reacción de sus padres, una mujer ocultó su embarazo y al dar a luz agarró al bebé, lo envolvió en una funda y lo dejó en el portal de una casa en un suburbio de Guayaquil, el pequeño sobrevivió al abandono y ahora, siete días después, su madre apareció presuntamente para recuperarlo.
Tras abandonar al recién nacido el 29 de octubre, la mujer se presentó este jueves 4 de noviembre ante las autoridades para identificarse, alegó que temía a la reacción de sus padres quienes supuestamente no sabían que estaba embarazada, refiere El Telégrafo.
El pequeño fue localizado por moradores en el suburbio y fue trasladado de inmediato a una casa de salud, actualmente se encuentra estable en el Hospital del Niño Francisco Icaza Bustamante en la capital del Guayas. Se espera que las autoridades evalúen las declaraciones de la mujer y estudian si es posible regresar al pequeño con sus familiares. Por ahora, el futuro del pequeño es incierto. (I)
Lea también: