Mall del Sur trae una novedosa idea para premiar la fidelidad de sus usuarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mall del Sur trae una novedosa idea para premiar la fidelidad de sus usuarios

Publicado

el

Ayudar a la reactivación económica del país a través del respaldo a los emprendedores es el objetivo que persigue el centro comercial Mall del Sur, en Guayaquil, con la campaña Tu negocio propio. Leticia García, gerenta de Marketing, explica que premiarán la fidelidad de sus clientes con equipamiento completo para iniciar dos emprendimientos: uno relacionado […]

Mall del Sur es un ícono comercial de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Ayudar a la reactivación económica del país a través del respaldo a los emprendedores es el objetivo que persigue el centro comercial Mall del Sur, en Guayaquil, con la campaña Tu negocio propio.

Leticia García, gerenta de Marketing, explica que premiarán la fidelidad de sus clientes con equipamiento completo para iniciar dos emprendimientos: uno relacionado al delivery (moto vespa, celular y $1000) y otro con la costura (dos máquinas industriales, equipo de medición y $1000).

Publicidad

"Vamos a dar herramientas para que dos ganadores puedan iniciar un negocio propio", detalla García, quien acentúa que la conceptualización de la campaña obedece al golpe económico que ha significado la pandemia. Los interesados en participar deberán realizar compras por $25 en el mall y aguardar un sorteo. La campaña se lanzó el viernes pasado, 14 de agosto, y hasta ayer registraban un porcentaje de crecimiento del 31 % de concursantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído