Maestros protestan en la vía Perimetral de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un grupo de maestros cierra la vía Perimetral de Guayaquil para exigir la equiparación salarial (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este jueves 28 de abril del 2022 inicia con una protesta que se desarrolla en la vía Perimetral de Guayaquil. Un grupo de maestros, acompañado de organizaciones sociales cerró la importante arteria vial. Con quema de llantas y algunos escombros en la carretera gritan consignas con las que exigen "mayor presupuesto para […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

La mañana de este jueves 28 de abril del 2022 inicia con una protesta que se desarrolla en la vía Perimetral de Guayaquil. Un grupo de maestros, acompañado de organizaciones sociales cerró la importante arteria vial. Con quema de llantas y algunos escombros en la carretera gritan consignas con las que exigen "mayor presupuesto para la educación". Esto además de que se apliquen las reformas a la Ley Orgánica de Educación Inicial que incluía la equiparación salarial que fue negada por el presidente Guillermo Lasso.

De acuerdo a la información que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el cierre se registra entre Guamote y Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Acompaña su posteo con un video en el que se aprecia al grupo de maestros obstaculizando el tránsito vehicular.

Publicidad

El mismo periodista recomienda tomar vías alternas. En el material audiovisual se aprecia el fuego por la quema de llantas y cómo están cerrados ambos sentidos. "Mayor presupuesto para la educación y no para la corrupción", se escucha en una de las consignas que exigen mejoras en las condiciones del sector educativo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído