Luego de cuatro días de feriado, turistas retornan a sus ciudades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Luego de cuatro días de feriado, turistas retornan a sus ciudades

Publicado

el

Después de cuatro días de asueto por el feriado de carnaval, los turistas retornaron a sus ciudades. Este martes 25 de febrero, desde las primeras horas de la mañana, la Terminal Terrestre de Cuenca lució con mayor afluencia de pasajeros, quienes hacían fila para comprar pasajes o para tomar las unidades de transporte, sobre todo […]

En la Terminal Terrestre de Cuenca hubo masiva afluencia de pasajeros.
Publicidad

Después de cuatro días de asueto por el feriado de carnaval, los turistas retornaron a sus ciudades.

Este martes 25 de febrero, desde las primeras horas de la mañana, la Terminal Terrestre de Cuenca lució con mayor afluencia de pasajeros, quienes hacían fila para comprar pasajes o para tomar las unidades de transporte, sobre todo en las cooperativas con destino a la costa.

Publicidad

Para Oscar Romero, turista guayaquileño, en este carnaval, Azuay fue el destino escogido debido a la amplia oferta artística.

Según comentó, en sus tres días de estadía en la provincia visitó los cantones Cuenca, Paute y Gualaceo, donde además se deleitó con la gastronomía típica, tradición y cultura. “Pasamos en familia disfrutando de presentaciones musicales y del juego con agua y espuma”, mencionó.

De acuerdo a información preliminar de la Asociación Hotelera del Azuay, en el feriado de carnaval se tuvo mayor ocupación entre los días sábado y domingo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído