Los diablos regresan a Quito, esta vez a través de una pantalla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los diablos regresan a Quito, esta vez a través de una pantalla

Publicado

el

El Cuarto Encuentro Nacional Etnográfico ‘Los Diablos se toman Quito’ se realizará este año de forma virtual desde este martes, 29 de septiembre . A  las 17:00 de ese día está previsto un conversatorio con los representantes de cada colectivo que participa y personas vinculadas al quehacer turístico, antropológico e histórico. Publicidad El miércoles, 30 […]

Foto: Archivo
Publicidad

El Cuarto Encuentro Nacional Etnográfico ‘Los Diablos se toman Quito’ se realizará este año de forma virtual desde este martes, 29 de septiembre .

A  las 17:00 de ese día está previsto un conversatorio con los representantes de cada colectivo que participa y personas vinculadas al quehacer turístico, antropológico e histórico.

Publicidad

El miércoles, 30 de septiembre, por otro lado, a las 18:00 se desarrollará un desfile virtual por diferentes escenarios y ciertas calles de Quito, donde se efectuaron los encuentros anteriores.

El público podrá acceder a estos eventos, a través de las redes sociales y el sitio web de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión y de la Secretaría Metropolitana de Cultura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído