Lorena y Esteban, un amor fortalecido por la pasión de viajar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lorena y Esteban, un amor fortalecido por la pasión de viajar

Publicado

el

El apoyo mutuo entre Lorena Chérrez y Esteban Segarra es la clave para llevar una relación de 18 años (6 de enamorados y 12 de esposos). A esta joven pareja además de compartir su día a día, le apasiona viajar. Así lo demuestran las fotos posteadas en redes sociales y los álbumes de su casa, […]

Esteban Segarra y Lorena Chérrez. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

El apoyo mutuo entre Lorena Chérrez y Esteban Segarra es la clave para llevar una relación de 18 años (6 de enamorados y 12 de esposos).

A esta joven pareja además de compartir su día a día, le apasiona viajar. Así lo demuestran las fotos posteadas en redes sociales y los álbumes de su casa, donde siempre se los ve juntos y disfrutando el uno del otro.  Sin embargo, en estos años no todo ha sido color rosa, pues también han enfrentado situaciones difíciles.

Publicidad

Vea también: El amor de un hogar quiteño abarca a tres peludos

Esteban Segarra y Lorena Chérrez. Foto: Verónica Mantilla.

Según comentó Lorena, una prueba que marcó su vida matrimonial fue la muerte de su suegra. “Como esposa me deshace ver que mi esposo se ponga triste”, expresó.

Otra fue el asumir el hecho que no podían tener hijos, algo que a decir de Lorena fue complicado en un determinado momento pero que gracias al apoyo que recibió de su esposo han salido adelante. “Él siempre estuvo ahí”, aseguró.

Vea también: La amistad de tres adultas mayores las hizo ‘hermanas’ en una residencia de Guayaquil

Estos momentos en lugar de separarlos, como suele pasar en otras parejas, fortalecieron su relación. “Cuando la pareja está afianzada y sólida cualquier situación se puede sobrepasar”, mencionó Esteban.

Estos testimonios de amor y de vida, Esteban y Lorena los comparten con otras parejas que acuden al Convenio Matrimonial en la parroquia Fátima, pues saben que el matrimonio inicia y termina, en dos.

¡QUÉ VIAJES!Lo mejor de sus viajes es compartir momentos y experiencias juntos. “El tiempo en pareja nos permite crecer como seres humanos y valorar la relación como esa creación tan bella que ha puesto Dios en nuestras manos”, mencionó Esteban.

Entre los lugares que han visitado están: Glaciar Perito Moreno, Cataratas Victoria Sudáfrica, La India y Turquía. Cada viaje lo guardan en un álbum, pero sobre todo dentro de su corazón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído