Horarios de restricción vehicular en el Km 45 de la vía Loja-Zamora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Anuncian restricción vehicular en la vía Loja-Zamora durante el 2 y 3 de febrero: Revise los horarios del cronograma aplicado por obras de construcción

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas anunció este 31 de enero que durante los días 2 y 3 de febrero habrá restricciones en la circulación vehicular, en la vía Loja-Zamora. Por medio de un tuit, el ente emitió un comunicado y detalló que se aplicará un cronograma de horarios de paso controlado, mientras se ejecutan trabajos […]

loja
Foto: Capture/Twitter/Ministerio de Obras Públicas.
Publicidad

El Ministerio de Obras Públicas anunció este 31 de enero que durante los días 2 y 3 de febrero habrá restricciones en la circulación vehicular, en la vía Loja-Zamora.

Por medio de un tuit, el ente emitió un comunicado y detalló que se aplicará un cronograma de horarios de paso controlado, mientras se ejecutan trabajos de construcción del puente sobre la quebrada El Destrozo.

Publicidad

Esto será desde las 00h00 del miércoles 2 de febrero, hasta las 18h00 del jueves 3. Las obras se efectuarán en el kilómetro 45 de la vía, en el sector El Retorno, parroquia Sabanilla.

loja

Foto: Captura Twitter/Ministerio de Obras Públicas.

Así serán las modalidades de paso controlado en la vía Loja-Zamora

Obras Públicas indicó que el paso de la vía estará completamente habilitado desde las 18h00 del jueves 3 de febrero.

Las modalidades que se emplearán para controlar el tránsito vehicular son: paso libre con dos carriles de circulación, paso controlado un solo carril de circulación y con dos carriles habilitados. Habrá un cierre total de la vía desde las 13h00 hasta las 15h00 ambos días.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído