Comunidad
Lo que se sabe sobre los restos humanos hallados en un puente de la avenida 25 de Julio y las Esclusas
El vehículo de Medicina Legal llegó hasta ese punto para realizar el levantamiento de las piezas anatómicas en ese sitio.
Conductores alertaron la mañana de este miércoles, 23 de octubre, sobre varios bultos abandonados en un puente ubicado a la altura de la avenida 25 de Julio y las Esclusas, en el sur de Guayaquil.
Así fue la intervención en Nueva Prosperina: ¿cuántas personas capturó la Policía? (VIDEO)
Al sitio llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para iniciar las pericias de este hallazgo que asombró a quienes circulaban en ese sector.
Hallan restos de cuerpo humano en paso elevado de avenida 25 de Julio, en Guayaquil. https://t.co/2o5M6myCCK pic.twitter.com/zB9qzJWMYn
— El Universo (@eluniversocom) October 23, 2024
El vehículo de Medicina Legal llegó hasta ese punto para realizar el levantamiento de las piezas anatómicas y llevarlas a la morgue de la Policía Judicial para que se hagan las respectivas indagaciones de la identidad de la víctima.
Este miércoles, conductores alertaron a las autoridades sobre varios bultos abandonados en un puente de la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil. Agentes de Criminalística y la Dinased investigaron el lugar, y personal de Medicina Legal trasladó los restos a la morgue para… pic.twitter.com/5LYekhhITw
— Radio i99 98.9FM (@radioi99) October 23, 2024
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento