Clima en Ecuador este 5 de abril: Pronostican lluvias para Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvias y lloviznas ocasionales para Quito este 5 de abril pronostica el Inamhi en su boletín

Publicado

el

El pronóstico del clima en Ecuador este 5 de abril revela que se presentarán lluvias en la capital del país. En el boletín publicado por el Inamhi en su perfil en la red social Twitter informaron cómo estará el clima en Quito para las próximas horas. Ecuador pone en marcha plan para contrarrestar los efectos […]

clima en Ecuador este 5 de abril
Cantones de Pinchincha tendrán lluvias para comienzo de semana. Foto: Pixabay/Michelleraponi
Publicidad

El pronóstico del clima en Ecuador este 5 de abril revela que se presentarán lluvias en la capital del país. En el boletín publicado por el Inamhi en su perfil en la red social Twitter informaron cómo estará el clima en Quito para las próximas horas.

El informe del tiempo previsto en los diferentes cantones de Pichincha para las siguientes horas de la noche y madrugada revela que se presentarán precipitaciones de parciales a ocasionales. Quito estará entre nublado y parcialmente nublado con lluvias y lloviznas ocacionales y niebla, revela el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). Las temperaturas se esperan entre 20.1 grados para la máxima y 11.0 para la mínima.

Publicidad

Puerto Quito registrará lluvias al igual que el cantón Pedro Vicente Maldonado y Mejía. Las localidades de San Miguel de los Bancos, Cayambe y Rumiñahui presentarán lloviznas. Por su parte, el cantón Pedro Moncayo tendrá niebla y estará nublado o parcialmente nublado con niebla.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído